YOGA INTEGRAL

El Yoga Integral es un método que tiene como objetivo crear las condiciones que faciliten activar el potencial latente que cada una/o de nosotras/os tiene en su interior. Para ello trabajamos con una combinación de diferentes herramientas mediante las que obtenemos beneficios tanto a nivel físico, como emocional y mental, no solo durante la práctica de Yoga sino en nuestra vida diaria.

En nuestras clases realizamos una práctica completa de 1 hr y 1/2 de duración, en la que vamos integrando estas herramientas de forma progresiva, realizando:

– Asana (posturas)

– Pranayama (respiración)

– Relajación

– Meditación

YOGA CON COLUMPIO

En estas clases trabajamos con el Columpio como elemento de apoyo. Los columpios que utilizamos se componen de una hamaca más dos estribos laterales con tres alturas diferentes, que nos ayudan a alcanzar un amplio grado de movimientos a la vez que nos aporta múltiples puntos de apoyo.

La práctica con el columpio produce sensación de ligereza tanto en el cuerpo como en la mente, nos ayuda a estar presentes en el aquí y ahora, mejora nuestra postura corporal, desarrolla nuestra fuerza, nuestra creatividad, la confianza en nosotras mismas… Además nos permite acceder a Asanas de inversión favoreciendo la descompresión vertebral de la columna y disminuyendo la tensión muscular.