BAÑO DE GONG
Un Baño de Gong es una experiencia para los sentidos. En posición tumbada, se te invita a dejarte llevar por lo que te evoquen los sonidos y vibraciones en las que te ves envuelta.
Un Baño de Gong es entregarte a esa experiencia como cuando te echas en la cama y te entregas a tus sueños. Puede ser que te duermas, o también puede ser que te actives, va a depender de cómo se encuentra tu sistema cuerpo-mente y lo que necesita equilibrar y armonizar.
Cuando experimentas un baño de Gong, el Gong se lleva tus preocupaciones, tus problemas y tus cargas. Al terminar te sientes una persona renacida, con pureza, apertura y creatividad. Como si volvieras a la infancia y tuvieras la oportunidad de empezar de nuevo.
Lo que suele suceder, es un estado de relajación similar a cuando recibes un masaje, un bienestar difícil de explicar hasta que lo experimentas, hay muchas formas de describirlo: armonía, equilibrio, estar centrad@, sentir que simplemente eres, sentir que está todo bien, que no hay nada por lo que preocuparse, comprenderte como parte del todo, sentir amor, paz, relajación, felicidad y muchas más cosas que cada persona vive de una forma. Es una experiencia muy personal y cada vez que se vive puede ser diferente, muchas personas comparten que habiendo vivido más de uno, cada uno es muy diferente al otro.
Su efecto sobre nuestro cerebro es de llevarlo a estados de calma similares a los estados de sueño y meditación, a ondas alfa, theta e incluso delta. El sonido es una vibración que estamos acostumbrados a recibir a través de los oídos pero también y sobre todo la percibimos a través del cuerpo.
Un baño de gong es sumergirse en un océano de sonido donde todo tu cuerpo va recibir las vibraciones armónicas y te va a llevar a un estado de relajación profunda, porque afecta a tu sistema nervioso; relajándolo, estimulándolo y fortaleciéndolo.
¿Te animas a experimentarlo? Nos encantará compartirlo contigo
Para más información y reservas, puedes ponerte en contacto con nosotras:
985 437 279 / info@yogaintegralgijon.com